¿NECESITAS SERVICIO DE ESCOLTA O GUARDAESPALDA?

SE OFRECEN SERVICIOS DE GUARDAESPALDA
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santa Ana
visibility Visto:
1255 veces
person Responsable:
USI
phone Teléfono:
24060594
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SERVICIO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD:
Agencia U.S.I Ofrece sus servicios de seguridad profesional, para toda clase de negocios, con precios competitivos, un personal completamente calificado, dedicado a servir a nuestros clientes, y realizar un trabajo eficiente, sin distracciones en las horas laborales.
Teniendo en cuenta que son entrenados con un personal completamente profesional como un equipo militar de alto rango calificado como uno de los mejores en entrenamiento en seguridad como presentación, Etiqueta, Defensa Personal, táctica de desarme de un atacante entre otros, todo nuestro personal es evaluado por un sargento de la marina de los Estados Unidos de Norteamérica.
USI, S.A. de C.V. es una empresa que cuenta con una serie de ventajas que nos convierten en una empresa de mayor confiabilidad para los servicios de seguridad privada en la que cabe mencionar la protección de ambientes y la integridad personal de los clientes.
Todos nuestros Guardias están capacitados en:
• Combate Cuerpo a Cuerpo.
• Desarmar a un atacante.
• Arme y Desarme de un Arma.
• Detección de Riesgos de seguridad.
• Presentación Personal.
• Lenguaje Corporal y Verbal.
• Entrenamiento de Tiro y Polígono

Cada uno de los servicios ofrecidos tiene como finalidad salvaguardar los exteriores e interiores de su negocio y la totalidad de inmuebles y velar por la seguridad de su persona y empleados.
U.S.I S.A de C.V, pone a su disposición los siguientes servicios:
Guardias de seguridad, guardaespaldas, academia de capacitación de guardias de seguridad y guardaespaldas, cámaras de video-vigilancia, pruebas de polígrafo e investigaciones privadas.

comment Preguntas y Comentarios