Necesitamos personal para seguridad en santa ana con arma propia

Se necesita personal para guardia con arma propia turno de 12 horas
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Santa Ana
visibility Visto:
2626 veces
person Responsable:
USI
phone Teléfono:
24060594
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Nuestra Misión:

Proporcionar un excelente servicio de seguridad integral para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, a través de un equipo profesional y eficiente de trabajo, garantizando confianza y responsabilidad con todos nuestros servicios

Nuestra Visión

Consolidarnos como una agencia líder y competitiva en el mercado nacional, con una proyección de expansión en la región centroamericana, ofreciendo a sus clientes servicios integrales de seguridad altamente calificados cumpliendo con los estándares  de calidad internacional.

​Quienes Somos

Somos una unidad especial de inteligencia proveedora de servicios de protección empresarial y personal.

La Unidad llega a El Salvador en el año 2010, está formada, dirigida y supervisada por un Psicólogo criminalista, ex miembro de las fuerzas especiales del cuerpo de marines y del grupo táctico S.W.A.T de los Estados Unidos de América. Su trayectoria de alto grado militar y sus amplios conocimientos hacen que forme un equipo de trabajo altamente capacitado para resolver y brindar con eficiencia los servicios de

 

•Investigaciones                                      •Inteligencia                                                •Seguridad

 

A qué nos dedicamos

Sobre nuestra Agencia de Seguridad en El Salvador y Seguridad Empresarial

USI es una agencia de seguridad en El Salvador que brinda servicios de seguridad especializados, en todo lo ancho del territorio nacional.

Para esto contamos con un personal altamente calificado, con amplia y reconocida experiencia en las diferentes áreas de seguridad, los cuales están equipados con todas las herramientas e implementos necesarios para el buen cumplimiento de sus labores.

Agencia de Seguridad Privada

Nuestra agencia de seguridad cuenta con un grupo de supervisores calificados con amplia experiencia en la rama para inspeccionar al personal de turno, diurno y nocturnos, en horas diferentes de programación aleatoria o conveniente a nuestros clientes, con el objetivo de brindarles un servicio eficiente y además efectuar patrullajes en las cercanías de las instalaciones de nuestro cliente.

Permitamos que un equipo especializado de nuestra empresa le visite y le ofrezca soluciones a sus necesidades de seguridad!

 

Áreas de Especialización

 Investigaciones, Inteligencias, Servicio de Guarda espaldas, Vigilancia (Seguridad), Video vigilancia,  Academia para vigilantes y guardaespaldas Y  Pruebas Poligráficas.

GUARDIAS SEGURIDAD teniendo en cuenta que son entrenados con un personal completamente profesional como un equipo militar de alto rango calificado como uno de los mejores en entrenamiento en, seguridad como presentación, Etiqueta, Defensa Personal, táctica desarme de un atacante entre otros todo nuestro personal es evaluado por un sargento de la marina de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

REQUISITOS:

1. Experiencia de 5 años. En la rama de seguridad o guardaespaldas

2. Hombre o mujer mayor de 25 años.

3. Bachiller como mínimo.

4. Responsabilidad y honradez.

5. Buenos valores morales.

6. Permiso para Portar Armas

7. Arma propia

8. Matricula de arma

9. Disciplina

10. Disponibilidad y tiempo

SE OFRECE:

1. Salario  garantizado.

2. Prestaciones de ley ISSS Y AFP.

3. Capacitación constante.

4. Agradable ambiente de trabajo.

5. Otros               


comment Preguntas y Comentarios