cargando...

SE IMPARTEN CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES A DOMICILIO EN SANTA TECLA Y ANTIGUO CUSCATLÁN

Se enseña a hablar el idioma, pronunciando en la forma correcta como lo hace un nativo, sin pensar en otra lengua que no sea el Inglés. Llamar al 7012-0115.
Inicio Cursos, Formación y Educación Idiomas

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
La Libertad

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
149 veces

Responsable:
The Teacher

Teléfono:
7012-0115

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

English  Today!!!  No  has podido lograr los  objetivos y resultados que  ansiosamente esperabas.  Estudia ingles conmigo.  Te voy a enseñar todo desde el principio, con mucha paciencia y  metodología, para que puedas, real y finalmente, aprender, conocer, hablar y dominar la lengua inglesa. 

Cuento con método fácil y ameno para lograr que la gente que ya lleva mucho tiempo estudiando y no lo puede hablar, pueda tener un nivel funcional del idioma en el menor tiempo posible.

Podrás hablar y entender, con esa fluidez y velocidad que tanto deseas, evitando traducir al inglés PRIMERO lo que piensas en español, para luego hablar.  Tú  haces  tu propio horario, según tu conveniencia. 

Quedan pocos espacios en la semana.  Clases impartidas a domicilio.  PIDE INFORMES HOY MISMO AL 7012-0115 y te daré la información y guía que necesites, de acuerdo a tu presupuesto y  necesidades.  ¡¡¡Gracias!!!


Preguntas y Comentarios