cargando...

ESTUDIE Y APRENDA INGLES PERSONALIZADO EN SU CASA O TRABAJO.

Se enseña a hablar el idioma, pronunciando en la forma correcta como lo hace un nativo, sin pensar en otra lengua que no sea el Inglés. Llamar al 7012-0115.
Inicio Cursos, Formación y Educación Idiomas

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
San Salvador

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
135 veces

Responsable:
The Teacher

Teléfono:
7012-0115

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLÉS EN EL SALVADOR,  A DOMICILIO.  Dirigidas a Ejecutivos, industriales, Abogados, Médicos, Ingenieros, Empresarios, Dentistas, Administradores de Empresas, Economistas, Y TODO PUBLICO EN GENERAL. 

Mi método le ayudara a mejorar sus habilidades lingüísticas de la forma más rápida posible.  Objetivo: Introducirlo a usted en el conocimiento del idioma, para poder comunicarse efectivamente con las personas de habla Ingles.  Y LO MAS  IMPORTANTE ES QUE APRENDERÁ A HABLAR Y A PRONUNCIAR EN LA FORMA EN QUE SE HABLA Y SE PRONUNCIA EN CANADA Y USA (Y NO COMO SE CREE EN EL SALVADOR).  

OFREZCO clases particulares, dirigidas a personas que no pueden hablar Inglés aun habiéndolo estudiado antes.   EN MIS CLASES USTED SERÁ QUIEN HABLE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, YA QUE LA IDEA ES QUE USTED APRENDA, NO YO.  LE ENSEÑARE TODO LO QUE NECESITE PARA QUE DOMINE Y CONOZCA EL INGLES, DESDE EL PRINCIPIO SI ES NECESARIO. 

Va a aprender a hablar a la velocidad en que hablan los nativos, para que así pueda usted entender cuando ellos hablan.  Si no sabe cómo hablar rápido, sin pensar en español primero y luego traducirlo al Inglés, JAMAS podrá entenderle a un nativo. 

Usted puede tomar sus clases de Lunes a Viernes, los Sábados  y/o Domingos,  haciendo su propio horario de acuerdo a sus necesidades, PERO CON LA FACILIDAD Y VENTAJA QUE ESTARÁ EN SU CASA Y NO CON EXTRAÑOS QUE SE BURLEN O  SE RIAN DE USTED.

 

Yo me adapto a su horario. Le enseñaré todo lo  que necesite aprender, desde el principio.  Aprenderá a pronunciar como lo hacen los nativos y a hablar a la  velocidad en que  ellos hablan.  ¡PUEDE COMENZAR DE CERO!   

SEGURIDAD, Experiencia, Calidad, Honestidad,  Puntualidad, Responsable, Servicial.    ENSEÑANZA PARTICULAR Y PERSONALIZADA.  PROFESOR ALTAMENTE CAPACITADO.  PIDA INFORMES DE LUNES A DOMINGO AL 7012 – 0115.


Preguntas y Comentarios