cargando...

En el salvador los mejores en reparación de productos apple

En dr. iPhone reparamos cualquier producto de la marca APPLE
Inicio Celulares y Teléfonos Servicio Técnico y Reparación

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
San Salvador

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
290 veces

Responsable:
alegonzalez

Teléfono:
25179577

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Si lo que buscas es un buen médico para tu iPhone, somos los MEJORES con más de 10 años al servicio con tamos con servicio especializado en reparación de productos APPLE en los cuales ayudamos en: cambios de pantallas, entradas de carga, auriculares, botón home o huella, táctil malo, pantallas con ralla, teléfonos mojados, baterías, power, cámaras frontales o traseras, además contamos con una gran variedad de protectores y estuches para tu dispositivo móvil, vidrios templados, entre otros.

Contamos además con liberaciones de compañías nacionales y extranjeras, o si tu necesidad  es actualizarlo o restaurar el sistema contamos con la última versión para tu teléfono no importando el modelo, además te creamos copias de seguridad o respaldo de datos.

Diagnostico gratis. El servicio lo realizamos en el menor tiempo posible y nuestros repuestos tienen garantía por desperfectos de fábrica.

Búscanos estamos ubicados en: Lomas de San Francisco, Reparto los héroes, calle Miguel Ángel Gavidia  #10, entre redondel Árbol de la paz y estadio Cuscatlán.

Abierto de lunes a viernes de: 8: am-12,  1: pm-6: pm

                               Sábado de: 8: am-2: pm sin cerrar al medio día


Preguntas y Comentarios