LBS II®

LBS II® (100 Caps) / Nature's Sunshine Santa Tecla
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
local_offer Precio:
28 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
La Libertad ver mapa
visibility Visto:
951 veces
person Responsable:
klaj1972
phone Teléfono:
7487-9162
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

LBS-II es una fórmula herbácea tradicional que promueve la función natural de los intestinos, fomenta una mejor digestion y apoya los procesos naturales de eliminación intestinal.
 

Beneficios:

  • Apoyo al intestino inferior
  • Laxante herbáceo
  • Ayuda a mantener la regularidad intestinal
  • Esta combinación ha sido diseñada para nutrir y desintoxicar los intestinos.
  • Actúa como un estimulante ligero de la eliminación.
  • Ayuda a que el intestino grueso (colon), recupere su adecuada función.
  • Es un laxante ligero y si se toma con los alimentos, ayuda a una mejor digestión, no causa hábito.
  • Proporciona sustancias nutritivas y naturales para el colon.
  • Fomenta el desarrollo de colonias bacteriológicas amigas (gran positivo).
  • Las hierbas que formulan esta combinación alivian los espasmos musculares.
  • Son ligeramente diuréticas y laxantes, tradicionalmente han sido usadas para aliviar la congestión del hígado; hepatitis, diabetes, úlcera, glándulas linfáticas congestionadas, amenorrea, dismenorrea, piedras en el riñón y lumbago.
  • Esta combinación permite y promueve la reconstrucción continua y constante de las células en el hígado.

 

Cómo Funciona:

Una de las funciones importantes de nuestro Sistema Intestinal, es limpiar el organismo de lo que no necesita. Esta benéfica función ayuda al cuerpo, entre otras maneras, librándolo de un fuerte desgaste interno, el cual llega a afectar mente, emociones, fortaleza y músculos. El buen funcionamiento de nuestro sistema de desecho y limpieza del sistema intestinal, permite que este interactúe en armonía con otros sistemas. 

Estudios de varios años han logrado demostrar que esta combinación herbal es capaz de ayudar a nuestro organismo a realizar funciones de limpieza efectiva. 

Ha sido formulado para apoyar nutritivamente a la producción de enzimas digestivas y de la bilis, promoviendo así el crecimiento de las colonias de bacterias benéficas. Toda su fórmula es fuente de calcio, fibra cruda, magnesio, fósforo y sodio. 

Muchas personas padecen dificultad en el Sistema Intestinal por la falta de movimiento peristáltico adecuado, y tienen heces fecales duras y sólidas como una piedra, esto es primero por el tipo de alimentación sin fibra, segundo por tener unos intestinos perezosos y tercero por una mala digestión. Este producto ayuda a tener en todo el tracto intestinal una absorción – eliminación adecuada y a mejorar el funcionamiento.

 

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada, corteza de palo de bañón (buckthorn), raíz de regaliz (licorice), fruto del capsicum, rizoma de jengibre (Ginger), raíz y rizoma de mahonia (Oregon grape), raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb), rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios