¡Noticias que dan gusto! para los Nuevos Usuarios en El Salvador 🇸🇻🎉

Nuevos usuarios de El Salvador , les tenemos un bonus para que puedan usar su moneda oficial 😎 Bonificación Nuevo Usuario para El Salvador: gana 10 USD en BTC
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
553 veces
person Responsable:
Juan Toro / Emprendedor DIGITAL
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Para celebrar que El Salvador aprobó la ley de Bitcoin, preparamos una bonificación especial de bienvenida para los nuevos usuarios de El Salvador en la que podrán ganar cada uno 10 USD en BTC.

Descubre Desde cualquier parte del mundo🌏🌎🌍cómo lo hacen
  Visita, Registrate y Comienza a Aprender, como Todo un Profesional haciendo clic aquí

👇👇👇
Comienza Tu Actividad de Negocios y Promocion BINANCE AQUI
☝️☝️☝️. ☝️☝️☝️

 

 

INFORMATE AQUI:

Click AQUI👇👇👇

Informacion Promocion UNICA para Nuevos Usuarios en El Salvador    👈👈👈

  Click AQUI👆👆👆

 

Periodo de la promoción: desde el 11 de junio de 2021 a las 12:00 p. m. (UTC) hasta el 20 de junio de 2021 a las 11:59 p. m. (UTC)
Todos los nuevos usuarios que durante el período de la promoción realicen las tres tareas indicadas abajo podrán participar en el Desafío en el que se seleccionarán 300 ganadores en función de las reglas del desafío para ganar el valor de 10 USD en BTC cada uno (3, 000 USD en BTC en total).
Cómo comenzar:
Términos y condiciones:
  • La promoción aplica únicamente a los nuevos usuarios de El Salvador.
  • Los usuarios que completen las tareas indicadas antes del período de la promoción no podrán participar para recibir la recompensa.
  • Para conocer las reglas del desafío, consulta la Selección de recompensa en función del valor de hash de Binance Chain.
  • Binance usará el precio de cierre a las 11:59:59 p. m. (UTC) del 20 de junio de 2021 del par de trading BTC/BUSD como el tipo de cambio de BTC usado para la distribución.
  • Las recompensas de BTC se asignarán a los destinatarios de las billeteras de Binance en un plazo de dos semanas luego de la finalización de la promoción. Los usuarios podrán ver sus recompensas en Cuenta > Centro de recompensas.
  • El período de validez del cupón de efectivo se establece en 14 días a partir del día de la distribución. Conoce cómo canjear un cupón de efectivo aquí.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar inmediatamente a cualquier participante que presente comportamientos fraudulentos.
  • Binance se reserva el derecho a determinar y/o enmendar o modificar estos términos y condiciones a su sola y absoluta discreción, sin previo aviso, incluyendo pero no limitándose a, cancelar, extender, finalizar o suspender este Desafío, los términos y criterios de elegibilidad para participar, la selección y cantidad de ganadores, y el momento de cualquier acción realizada, y todos los participantes quedarán sujetos a estas enmiendas.
Advertencia de riesgo: Hacer trading de criptomonedas conlleva un riesgo significativo y como consecuencia puede generar la pérdida de capital. No debes invertir más de lo que puedas permitirte perder y debes asegurarte de entender cabalmente los riesgos involucrados. Antes de iniciar un trading, considera tu nivel de experiencia y tus objetivos de inversión, y, de ser necesario, busca asesoramiento financiero independiente. Es tu responsabilidad determinar si estás autorizado para utilizar los servicios de Binance según los requisitos legales de tu país de residencia.

comment Preguntas y Comentarios