cargando...

Meelko Prensa de briquetas de carbón 6Ton / hr MKBC06

Meelko Prensa de briquetas para procesar carbón u otros minerales
Inicio Agroindustria Maquinaria y Equipos

Precio:
18 470 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
San Salvador

Finalizó el:
16 jun 2018

Visto:
55 veces

Responsable:
edgarm

Teléfono:
0017862168098

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Meelko Prensa de briquetas de carbón 6Ton / hr MKBC06

USD $ 18,470.00

Características

Potencia: 11-18 kw

Capacidad: 6 Toneladas Hora

Dimensiones: 1670* 1670*2150

Peso: 1900kg

Humedad: 30%

Descripción

Meelko Prensa de briquetas para procesar carbón u otros minerales

Esta prensa Meelko es ideal para uso industrial. Es fácil de operar y tiene múltiples usos. Esta prensa Meelko puede usarse para hacer briquetas de carbón, polvo de carbón, polvo de carbón, polvo de coque, arcilla y otros polvos o desechos minerales. Con esta máquina Meelko puede convertir las partículas de carbón gastadas o el polvo de carbón en briquetas de carbón de diferentes formas personalizadas, como cubos o esferas, que luego pueden usarse para calentar combustible o parrillas de carbón.

Cuatro rodillos giratorios dan a las briquetas Meelko más presión durante la producción, dando a las briquetas resultantes una mayor densidad y una mejor apariencia, tienen una gran calidad y son difíciles de romper. Cuando se utilizan, estas briquetas se quemarán durante períodos más largos y prácticamente no producirán ningún olor.

 

En muchas industrias, es muy útil reciclar los desechos que pueden ocupar espacio y que pueden ser peligrosos o complicados de manejar. Al convertir los desechos en briquetas, su negocio simplificará el proceso de manejo e incluso puede crear una nueva fuente de ingresos.

 

Para mayor información sobre la Maquinas Meelko puede contactarse llamando o por whatssap al 001-786-216-8098 o visite nuestra pagina web www.meelko.com.

Meelko esta ubiado en Estados Unidos somos fabricantes y distribuidores de nuestros productos.


Preguntas y Comentarios