cargando...

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA "LIBERTADORES" S.A. DE C.V.

Servicios a la Banca, Industria, Residenciales, transporte y Comercio en general;con toda la documentación que la autoriza para funcionar como una Agencia.
Inicio Servicios y Comercios Seguridad, Protección y Vigilancia

Ubicación:
San Salvador

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
650 veces

Responsable:
LISSETTEHILLS

Teléfono:
2103-3511

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Ofrecemos servicio a la Banca, Industria, Residenciales, transporte  y Comercio en general, para ello, le presentamos un bosquejo relacionado a nuestra empresa.

PERFIL DE LA EMPRESA Y SUS SERVICIOS.

  1. GENERALIDADES.                                                                                                                                                          
  1. Nuestra empresa cuenta con toda la documentación que la autoriza para funcionar como una Agencia de Seguridad Privada totalmente legalizada por la Policía Nacional Civil, bajo el NUMERO 7.
  2. Contamos con la capacidad, la competencia y la calificación para implementar los servicios requeridos por nuestros clientes, como son: Guardias de seguridad, Custodios y patrullas, Pruebas Poligráficas, Estudios de Seguridad e investigaciones de carácter privado, robos, desaparecidos y otros.

 

  1. PERFIL DEL AGENTE DE SEGURIDAD.

Nuestros Agentes están debidamente investigados y con toda su documentación requerida por la ley así como altamente capacitados en relaciones humanas y trato cortes.

  1. ARMAMENTO Y EQUIPO.

Los Agentes de Seguridad cuentan con el armamento según la necesidad del cliente. Las armas están debidamente registradas, tal como lo establece la Ley de Servicios Privados de Seguridad de la Policía Nacional Uniforme completo con Monograma de la Empresa y su respectivo Número de Registro (7) asignado por la División de Servicios Privados.

 

 

  1. SUPERVISION.

La empresa cuenta con un grupo de Supervisores con amplia experiencia en la rama, con vehículos para inspeccionar a los personales de turnos, diurnos y nocturnos en horas diferentes con el objeto de brindarles un servicio eficiente.-

 

 


Preguntas y Comentarios